[hm] Fwd: Re: [autogestion][servidores] Posibilidad de crear nuestro propio servidor - antiguo: [tesoreria] Cierre de cuentas

Blinge Sagger blingesagger en gmail.com
Vie Oct 19 13:08:15 CEST 2012

En rurales enredadxs habíamos pensado montar nuestras propias máquinas
pero de momento no lo vamos a poder hacer.

Lo que sí que me parece intersante es saber donde pondríais vosotras
esas máquinas. Hará falta un lugar con acceso a fibra óptica... Igual
podríamos compartir un espacio físico donde colocar máquinas. ¿Sería en
España o fuera? Al final lo mejor es en realidad disponer de varios
lugares y mezclar y encriptar el contenido para que desde fuera del
servidor no se pueda saber desde donde se está sirviendo realmente la
información, pero eso ya es más complejo de implementar que un servidor
estandard simple y sencillo. (ver el modelo de autistici.org)

En todo caso no se si podría yo sumar algo a esto, ya que tengo
conocimientos técnicos y contactos interesantes pero como insinua
Candela en n-1 yo no tengo amigos, fui expulsado de esta lista por ser
un troll insoportable y soy agredido (fisicamente) por iokese cuando me
cruzo con el en lugares donde él piensa que yo tengo prohibida la
entrada. Ademas segun Caedes soy un lammer por querer justificar el uso
de licencias cc-nc-by-sa y no ser un radical de la cc-by-sa como él.
Creo además que klau ya no me quiere y blackhold me mira como de reojo.

Así que como véis una buena parte de este colectivo me considera non-grato.

En todo caso muy interesante iniciativa.

Suerte.