[hm] Fwd: Re: [autogestion][servidores] Posibilidad de crear nuestro propio servidor - antiguo: [tesoreria] Cierre de cuentas

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Oct 19 16:49:25 CEST 2012

On Fri, 19 Oct 2012 16:36:38 +0200, joseba en laquimera.org wrote:

> En vez de a las 20h, podría ser a las 22h? Las
> 20h me parece un poco pronto por si alguien sale de
> kurrar/yoga/entreno... Si lo véis muy tarde yo lo pondría a las 21h

A las 21h ok. A las 22h lo veo un poco tarde.

Quedamos pues a las 21h.

Algún martes tendré que salir pitando a las 22h ya que a las 23h tendré
bolo, pero la mayoría de martes los tengo libres.