[hm] Fwd: Re: [autogestion][servidores] Posibilidad de crear nuestro propio servidor - antiguo: [tesoreria] Cierre de cuentas

joseba en laquimera.org joseba en laquimera.org
Vie Oct 19 16:36:38 CEST 2012

aupa,
A 2012-10-19 09:22, d1d4c en aktivix.org escrigué:
> Para darle cierta periodicidad al asunto, yo me comprometo a estar en
> el IRC todos los martes a partir de las 20:00h (sí no me surge un
> imprevisto) para ir dando forma a esta propuesta.
+1 a la periodicidad. En vez de a las 20h, podría ser a las 22h? Las
20h me parece un poco pronto por si alguien sale de
kurrar/yoga/entreno... Si lo véis muy tarde yo lo pondría a las 21h

Nos vemos por el IRC, pues :).