[hm] Fwd: Re: [autogestion][servidores] Posibilidad de crear nuestro propio servidor - antiguo: [tesoreria] Cierre de cuentas

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Oct 19 18:30:58 CEST 2012

On Fri, 19 Oct 2012 18:02:16 +0200, david <dvd en enlloc.org> wrote:
> Me parece bien la idea. Tener el nuevo servidor en paralelo.
> Y en todo caso (igual pasado un año) decidir si se sustituye o no o si
> se busca otra opción que lo integre.

Eso es.

> Mi duda respecto al wiki: ¿se replica y actualiza en el servidor-nómada?

Es _la_servidora_nómada_ ;)

> ¿se mantiene sincronización con el wiki en Sindominio? ¿Como si son
> versiones distintas?
> ¿Se genera un fork del wiki?
> ¿Se inicia el wiki desde cero con nueva estructura y se migran parte de
> los contenidos?  (p.e: con exportación en XML)

Yo me decantaría por esta última opción, pero ya hablaremos de si procede
o no instalar un mediawiki... paso a paso :)