[hm] Fwd: Re: [autogestion][servidores] Posibilidad de crear nuestro propio servidor - antiguo: [tesoreria] Cierre de cuentas

david dvd en enlloc.org
Vie Oct 19 18:02:16 CEST 2012

Me parece bien la idea. Tener el nuevo servidor en paralelo.
Y en todo caso (igual pasado un año) decidir si se sustituye o no o si
se busca otra opción que lo integre.

Mi duda respecto al wiki: ¿se replica y actualiza en el servidor-nómada?
¿se mantiene sincronización con el wiki en Sindominio? ¿Como si son
versiones distintas?
¿Se genera un fork del wiki?
¿Se inicia el wiki desde cero con nueva estructura y se migran parte de
los contenidos?  (p.e: con exportación en XML)

Saludos.

dvdgmz

El dv 19 de 10 de 2012 a les 12:36 +0200, en/na aleixof va escriure: