[hm] Fwd: Re: [autogestion][servidores] Posibilidad de crear nuestro propio servidor - antiguo: [tesoreria] Cierre de cuentas

al al en blogmail.cc
Lun Oct 22 10:38:07 CEST 2012

On 19/10/12 18:33, bas wrote:
> hola!

> ok!
>
> Se trata de máquina, conectividad, ubicación, mantenimiento

> alguien me explica eso? conectividad a la red? cómo se pondría otra al
> mismo sitio?

Una misma máquina puede estar conectada a dos o más redes al mismo
tiempo, se puede hacer de varias maneras, no es ningún secreto ni ningún
problema. Las cuestiones técnicas ya las trataremos más adelante.

> me ofrezco. espero que sea algo céntrico ; ). no me conoces mucho al.
> pero seguro que encontramos alguien de tu confianza que pueda avalarme.

La verdad que por el nick y el mail no sé quién eres en absoluto. Tal
vez nos vimos en el HackMeeting, ¿me refrescas? Mientras alguien te
avala y tal, para no tener parado el tema ¿alguien más se ofrece? Si hay
dos personas en cualquier ubicación que puedan mantener la servidora
conectada también vale, no hace falta que sea en Barcelona o en Sevilla.
La máquina puede moverse.