[hm] Fwd: Re: [autogestion][servidores] Posibilidad de crear nuestro propio servidor - antiguo: [tesoreria] Cierre de cuentas

bas zeugzeugzeug en yahoo.es
Vie Oct 19 18:33:50 CEST 2012

hola!

> Sigamos.
ok!

Se trata de máquina, conectividad, ubicación, mantenimiento
> [...]
> HackMeeting no tendría la autonomía que estamos hablando), por lo cual,
> entiendo que ha salido gente para el mantenimiento telemático, pero para
> el resto deberían de haber, al menos, dos personas, veamos:
>
> * Máquina:
> ** Marsupi (haría falta otra persona en Barcelona para montarla)
> ** El colega de Sevilla dona máquinas ya montadas (Servidores enrackables)
>
> * Conectividad:
> ** Marsupi puede proveer en Barcelona
> ** con otra conectividad tendríamos bastante asegurada la accesibilidad

alguien me explica eso? conectividad a la red? cómo se pondría otra al
mismo sitio?

> * Ubicación
> ** Marsupi en Barcelona
> ** Ubicación basta que sea una, pero hay que valorar si hay otra
> propuesta a dónde sí pudieran ir al menos dos personas
>
> * Mantenimiento físico:
> ** Ál personalmente en Barcelona (haría falta otra persona en Barcelona
> la cual tendría unas llaves, al menos si escogemos la ubicación de
> Marsupi esa persona tendría que ser de extrema confianza)

me ofrezco. espero que sea algo céntrico ; ). no me conoces mucho al.
pero seguro que encontramos alguien de tu confianza que pueda avalarme.