[hm] [lugar] próximo hackmeeting

al al en blogmail.cc
Lun Oct 22 10:54:47 CEST 2012

On 21/10/12 21:59, Ruben Pollan wrote:
> [...]
> hacerlo en una farola, con eso solo tienes luz por la noche, pero en Mataro es
> lo que se hizo para el hackmeeting y por el día teniamos electricidad de un
> generador. Aunque tirar de generadores es un incordio, por que hay que montar
> SAIs en los proyectores por si hay cortes que no los quememos. Pero me
> extrañaria que no se pueda pinchar de forma mas estable.
>
> Otra cosa es que la asamblea no quiera pinchar, en ese caso podeis tirar por
> conseguir un contrato legal de electricidad. Pero creo que sin contrato de

Ya que vamos a este nivel... También se puede falsificar un contrato de
alquiler (y seguramente la cédula de habitabilidad que te piden). De
cara a pedir un alta de luz o agua legal no es peligroso, ya que como
pagas, nadie pone en duda que sea verdadero. Aviso para los secretas de
la lista: en hackmeeting nadie falsifica contratos, ni pincha la luz en
farolas ni nada parecido. Sólo hemos oido que "se hace".

> Lo ideal seguramente sea llevarla por guifi.net, seguro que con un año que queda
> para el hackmeeting se puede llevar a cabo. Si no siempre se puede dar de alta
> una linea de telefono en telefonica y contratar un adsl.

Sí, para eso, curiosamente, no te piden nada.