[hm] [sn] Ubicación

joseba en laquimera.org joseba en laquimera.org
Mar Oct 23 00:54:27 CEST 2012

aupa,
entro un poco tarde en el hilo pero bueno ;).
Como bien decía d1d4c anteriormente, yo me lo tomo como formación y se
está para algún hm pues mejor ;).
Mi propuesta es que la servidora nómada, al ser nómada ;), vaya rulando
de casa en casa (como la vírgen antiguamente ;)) de la gente que se ha
encargado. Por ejemplo podría estar un mes en cada casa.
Para posarnos "la vírgen" podríamos hacer itinerario entre los que
participemos y nos hacemos una visita de un finde semana y la pasamos.
Para el tema energético, como sólo va a ser una máquina que la utilicen
los "alumnos", ¿técnicamente se podría arrancar por red, cada vez que
cada uno quiera trastear y esté apagada.
Y si no se puede, un mes se podría asumir el coste.
Otra cosa, ¿sigue en pie lo de mañana a las 21h hace asamblea en el
irc?
¿Echamos puntos en piratepad?
Osasuna,
J.