[hm] [sn] Máquina

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Oct 22 15:35:17 CEST 2012

De momento tenemos dos posibilidades, la máquina donada por Marsupi que
está sin montar, y el servidor en rack donado por el colega de Sevilla.

Podríamos intentar valorar cuál de las dos sería más conveniente.

Al comentaba que Marsupi podría donar: "un disco duro de 2teras, una placa
Xeon 64bits de 4 cores a 3,2 y RAMs sueltas que deben sumar unas 8 gigas en
DDR2 todo ello comprobado que va bien, hace meses que lo voy a montar, pero
no tengo tiempo). Entre otras máquinas"

El colega de Sevilla (alguien sabe su nick y correo electrónico? creo que
no ha participado todavía en este hilo, y no sé si sigue la lista) comentó
en la asamblea final del Hackafou que podría donar un servidor enracable.
Sería conveniente saber si la propuesta de donación sigue en pié y qué tipo
de máquina es.

Una vez comparadas ambas máquinas a nivel de hardware, pasaría a valorar
otros factores como la ubicación de éstas y la posibilidad de ser
trasladadas, en el caso de que fuera necesario, a una ubicación con
conectividad y mantenimiento físico.