[hm] [sn] Máquina

al al en blogmail.cc
Lun Oct 22 15:44:33 CEST 2012

On 22/10/12 15:35, d1d4c wrote:
> De momento tenemos dos posibilidades, la máquina donada por Marsupi que
> está sin montar, y el servidor en rack donado por el colega de Sevilla.
>
> Podríamos intentar valorar cuál de las dos sería más conveniente.
>
> Al comentaba que Marsupi podría donar: "un disco duro de 2teras,

El disco duro de dos teras dije que lo tenía parado desde hace tiempo,
pero justo hace dos días lo monté definitivamente en lo que será un
nuevo servidor de correo (que por cierto se llama akira[1], como el nick
de Domingo ;)). Tengo por aquí otros discos duros, pero no tan grandes
(pero por el momento ni falta que hace).

[1] http://pool.wiki.guifi.net/wiki/akira