[hm] [sn] Ubicación

aleixof aleixof en tinet.cat
Lun Oct 22 20:51:11 CEST 2012

> Lo de datacenter suena muy profesional... pero ahora mismo, si pudiera
> hacer NAT al router ADSL del que cuelgo, ya hubiera montado una
> máquina en casa. Recordad que se trata de una servidora nómada, como
> la que llevábamos en la manifestación del Hackafou XD, y que se
> tratará de una máquina pensada para ser replicada facilmente, por lo
> que se intentará minimizar los costes de migración a otras máquinas.
> Si de momento la Servidora Nómada ha de estar colgada de un ADSL
> doméstico de algún hackiíta solidario y sin garantías de estar
> [...]
Yo en casa le podria hacer un hueco a la servidora, y la electricidad no
es un problema; lo que si es un problema és que mi ADSL es de 400Kb
simetricos y con ello me conecto yo, los vecinos y el telefono.
Yo me ofrezco a montar la màquina (ya lo dije más arriba) y a tenerla
con lo que se quiera instalado para el siguiente hm (con el soporte
técnico de la lista no seria problema :D), lo que no veo posible és que
la servidora, sirva de servidora más allà de pruebas puntuales con
servicios que pidan poco ancho de banda pues la linea no me da para más.

 Bueno, a ver si con mi propuesta se va animando más gente.