[hm] [sn] Ubicación

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Oct 23 12:55:16 CEST 2012

On Tue, 23 Oct 2012 09:30:04 +0200, Salvador Rueda
<salvador.rueda en gmail.com> wrote:

> +1 Servidor Nómada al estilo "la vírgen". (ADSL en Tarragona)

Bien, bien, esto se anima! :D

Me encanta la propuesta de joseba, sintetiza todo el sentido que buscamos
y resuelve varios puntos que no teníamos cubiertos.

En cuanto al tema del consumo eléctrico, si no fuera posible arrancar por
red, siempre se podría poner un temporizador y que arrancara según un
horario.

Quién más se apunta?! o/ Con que levanten la mano un par más de hackiítas,
tiraría esta propuesta hacia adelante.

Yo me apunto tamién, ya que aunque no podría tenerla en casa, sí podría
conseguir meter una máquina durante un mes en algún sitio.