[hm] [sn] Ubicación

Jose Legido jose en legido.com
Mar Oct 23 14:08:43 CEST 2012

Creo que hay dos opciones:
- un contenedor o máquina virtual.
Ventajas: Es mas rápido moverla, menor consumo si se reaprovechan
ubicaciones con máquinas virtuales.
Inconvenientes: menos almacenamiento (por ejemplo charlas otros años)

- una máquina física
Ventajas: almacenamiento fijo
Desventajas: mayor consumo, peor transporte

Yo me apunto a alojar los dos tipos

Esta semana quiero dejar online el servidor con todas las charlas