[hm] [sn] Ubicación

Marc Rivero López mriverolopez en gmail.com
Mar Oct 23 14:11:41 CEST 2012

Buenas tardes,

Se puede poner toda la parte web en una virtual machine y que los
archivos los coja de un storage, que pueda ser un HD externo o disco
fisico fuera del entorno virtual.

Aporto una idea....

Marc Rivero López
http://seifreed.com