[hm] Re: Re: [Actividades] hacktivistas durante el año (era: "[lugar] proximo hackmeeting")

elleflane elle_flane en riseup.net
Mar Oct 23 13:30:11 CEST 2012

>>> de
>>> internet. Seguimos usando el correo como forma de comunicacion, cuando

> [...]
> arriba a la derecha la búsqueda en Google) y lo peor es que no teníamos
> alternativa a ofrecer.
>
> Aquí seguimos defendiendo la cultura libre, los servicios y servidores
> autogestionados y el software libre, yo también, pagándolo con
> precariedad si hace falta, pero como no nos tomemos esto en serio la
> suficiente gente acabaremos mal.
>
> "fuiste a la mani? no, pero la retwittee"
> Ah, pues yo sí fui: me golpearon, me gasearon, me dispararon balas de
> caucho y me imputaron 5 años de prisión por un delito que no cometimos.

estamos igua, nos sigen desactivando de esa manera
> No soy decadente, soy optimista: creo que podemos hacer mucho más.
yo tambien, pensaba que eran reflexiones de la gente, como no hay nada que
hacer, pues vamos!