[hm] [sn] nacimiento servidora

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Oct 24 15:21:24 CEST 2012

On Wed, 24 Oct 2012 13:10:22 +0200, al <al en blogmail.cc> wrote:
> [...]

Bueno, a esa hora, sacó la cabeza, pero yo diría que la hora
"oficial" fué las 23:23:23 del día 23 Oct 2012 ;)

> ¡Felicidades a las madres!
>
> Yo no pude asistir al parto porque estaba en un largo parto de un
> supernodo[1], pero asistiré a cuidados y migraciones.
>
> Lo del nombre... madre mía... espero que de mayor no se lo eche en cara
> a las progenitoras... :P

XD
La idea es que el nombre de la máquina virtual cambie cada vez que cambie
la máquina física en la que esté en ejecución, usando nombres de los
cuentos de hack-ficción... ;)

> Un acierto usar OpenVZ. Las migraciones serán muy sencillas.

Eso es cosa de almul0 y xayon, que controlan un montón!

> Yo me
> comprometo (sola o acompañada) a que para el próximo pre-hackmeeting (o
> antes si se requiere) su ente virtualizado tenga presencia física.

Y la sacaremos a pasear en la mani? 8) XD