[hm] [lugar] proximo hackmeeting

xiu xiuxiuliu en coincidance.net
Jue Oct 25 12:16:16 CEST 2012

Hola de nuevo,

Propuse en asamblea lo del hackmeeting en la Madreña. La xente está
encantada de teneros a todas y digamos que ni se creen que hm quiera
hacer el encuentro allí... vamos que contentísimas. Dicen que si para
octubre que viene no hay luz, y viendo la experiencia de Mataró pues
estamos dispuestas a encontrar cuantos generadores haga falta... aunque
sería importante calcular bien la potencia que se necesita. Si para
entonces tampoco hay edificio, a ver si con suerte se puede hacer en
otro lugar... ganas, haberlas hailas.

En cuanto al internet, viendo el mapa de guifi, creo que la visibilidad
va a estar un poco chunga... a ver como se puede arreglar el bache.
Para dormir hay suficiente espacio condicionado en el piso arriba. Agua
no hay problema, aunque se tendría que habilitar todavía un espacio de
duchas y un calentador. Creo que calentadores debería haber en el
depósito de material de reserva, pero sobre las duchas ahora no me doy
cuenta...

¿Qué más se necesitaría?

Pos vamos viendo que pasa...

Saludines *