[hm] [lugar] proximo hackmeeting

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Oct 25 13:14:03 CEST 2012

On Thu, 25 Oct 2012 12:16:16 +0200, xiu <xiuxiuliu en coincidance.net> wrote:
> Hola de nuevo,
>
> Propuse en asamblea lo del hackmeeting en la Madreña. La xente está
> encantada de teneros a todas y digamos que ni se creen que hm quiera
> hacer el encuentro allí... vamos que contentísimas.

Qué buena noticia! :D

> Dicen que si para
> octubre que viene no hay luz, y viendo la experiencia de Mataró pues
> estamos dispuestas a encontrar cuantos generadores haga falta... aunque
> sería importante calcular bien la potencia que se necesita.

No te preocupes, algo se hará. Si vamos haciendo un seguimiento de las
cosas, poco a poco pero sin pausa, con el tiempo que queda, podemos
organizarlo de lujo.

> Si para
> entonces tampoco hay edificio, a ver si con suerte se puede hacer en
> otro lugar... ganas, haberlas hailas.

Ni quitándonos el sitio el lunes, pueden impedir que el Hackmeeting
empieze el viernes ;) (véase caso Goza!Hack)

> En cuanto al internet, viendo el mapa de guifi, creo que la visibilidad
> va a estar un poco chunga... a ver como se puede arreglar el bache.

Algo se hará :) es ir haciendo un seguimiento.

> Para dormir hay suficiente espacio condicionado en el piso arriba. Agua
> no hay problema, aunque se tendría que habilitar todavía un espacio de
> duchas y un calentador. Creo que calentadores debería haber en el
> depósito de material de reserva, pero sobre las duchas ahora no me doy
> cuenta...

Perfecto.

> ¿Qué más se necesitaría?

En mi opinión, es crear el grupo local, es decir, un grupito de personas
de allí (del CSO o no), que estén predispuestas a tirar esta propuesta para
adelante y que estén en comunicación con la lista. Igual no hace falta que
estén todas en la lista, pero sí es importante que como mínimo muy mínimo,
haya una persona que haga de puente entre la lista y el grupo local, como
estás haciendo ahora mismo tú. También, evidentemente, el grupo local hace
de puente entre Hackmeeting y la asamblea de la Madreña.

> Pos vamos viendo que pasa...

Olé, olé, nunca se había empezado un Hackmeeting con tanta antelación!
(que yo recuerde)

> Saludines *

Ciao!