[hm] Me presento...

Cranca cranca en gmail.com
Mar Sep 4 20:07:22 CEST 2012

Hola a todas,
mis dos planes de este año, volver al Hackmeeting y conocer Calafou y la
CIC de cerca,
han confluido de una manera espectacularmente sorprendente... he tardado
días en presentarme
a la lista porque aún me estoy reponiendo de la sorpresa!

Aportaré lo que pueda dentro de mis habilidades; carteleria, diseño, cocina
(Azalai, te veré?)... y lo que se tercie,
pero curro bastante y vivo en pareja, así que mi aportación va a ser
mayoritariamente presencial.

Un abrazo desde Menorca a quienes no me conozcan y un otro a quienes sí.