[hm] [Tesoreria] 2011-2012 La tesorería

candela candela en noblezabaturra.org
Jue Sep 13 16:10:41 CEST 2012

hola :)

On 09/04/2012 07:36 PM, geeksha en olholivre.net wrote:

> Sips, ese diero será devuelto (aún no hemos recuperado todo mediante
> benefits, pero lo adelantaremos de alguna manera para octubre)y ha servido
> para lanzar la red en Porto :-)En la asamblea del hm hablamos más.

podriais ingresarlo ya?
es q con los fondos del hm se prepara el hm, si no hay q encontrar gente
q ponga dinero por adelantado.
el año pasado habia unos 1.000euros, pero este no llegamos a 400.
en prehm del año pasado se gastaron casi 900.
alberto tiene el numero d cuenta para hacer el ingreso (si no todo, lo q
podais)

buen dia!