[hm] [wiki] [traducción] Portada

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Sep 7 17:34:55 CEST 2012

On Fri, 07 Sep 2012 08:36:07 +0100, ana <anap en riseup.net> wrote:
> Hola,
>
> yo solo fui a un hackmeeting, con un ingles, asi que voy a comentar
> sobre el tema ... lo de traducir la wiki esta muy bien, pero desde que
> se han 'pedido' traductores no ha aparecido ninguno al menos en esta
lista.

> con lo cual se invita a una comunidad pero sin tener una infraestructura
> que la apoye.

Se ha comentado por la lista que estaría bien que se hiciera. Eso,
lógicamente, está supeditado a que se cree el grupo dispuesto a hacerlo.

Independientemente de eso, y mientras tanto, está bien tener almenos la
portada de la wiki traducida, con la llamada a las traductoras incluida,
para, precisamente, intentar formar ese grupo que lo haría posible.

Si se explica bien, no creo que haya confusiones.

Supongo que la fecha tope para este tema es justo antes de hacer la
difusión y con el lanzamiento del Call4Nodes. En ese momento ya debemos
tener claro qué podemos ofrecer en ese sentido, y dejarlo bien claro.

Ciao!