[hm] [wiki] [traducción] Portada

Lena mirto en riseup.net
Vie Sep 7 12:58:23 CEST 2012

Hola Ana,

> lo de traducir la wiki esta muy bien, pero desde que
> se han 'pedido' traductores no ha aparecido ninguno al
> menos en esta lista.

muy buen punto.

Yo tambien fui solo a un hackmeeting y tuve la misma impresion, que el
tema de las traducciones no estaba bien organizado. Me acuerdo una
situacion que en un nodo hubo un Frances (del TetaLab) que no entendia
mucho de castellano, pero al toque se encontro la gente traducirle el
nodo.

Pero claramente, si nos preocupamos de prepararnos un poco mas
cuidadosamente este anyo, no estaria mal. Asi y yo podria invitar a
unos amigos no-hispano-hablantes, que anyos pasados no se vinieron por
el tema de idioma.

On Fri, 07 Sep 2012 08:36:07 +0100
ana <anap en riseup.net> wrote:

> Para tener nodos bilingues hace falta traductores/interpretes, y para
> esos interpretes hace falta infraestructura adicional, dependiendo de
> lo que pidan supongo.

Abri un grupo de traducciones en la pagina de coordinacion.
Gente - apuntarse!!

Saludos!
Lena