[hm] [manifiesto] ru(i)nas de la ciencia

D3 d3 en riseup.net
Sab Sep 8 16:44:04 CEST 2012

- Calafou, colonia Eco-industrial post-capitalista.

Creo que es mejor cambiar el Post-industrial por eco-industrial por que post-industrial es la fase donde las industrias migran de los paises desarrollados a los paises sub-desarrollados (y eses pasan a ser llamados de paises en desarrollo) y los paises desarrollados pasan a ocuparse unicamente del diseño/inteligencia de las maquinas/tecnologia, por los costes ecologicos, por las leys, precio de mano de obra etc. Por eso lo correcto es decir que nuesteo proyecto es eco-industrial, entiendendolo como decrescentista y sostenible. Creo que no hace falta explicar lo de post- capitalista....

Salut

D3