[hm] [manifiesto] ru(i)nas de la ciencia

candela candela en noblezabaturra.org
Jue Sep 13 16:28:31 CEST 2012

a mi tambien me esta gustando el tema y los ejes q toma, sobretodo lo d
construir d las ruinas (sera mi vena recicle).
solo comentar, q si sale el logo d bathack, habria q incluirlo en la
tematica, no?
un murcielago tiene muchas cosas en comun con los hacktivistas, no?
(negro, oscuridad y nocturnidad, redes diferentes (su forma d comunicar
con sonidos), etc
estaria bien q la gente q defiende bathack diese algun argumento para
incluirlo, no klau?