[hm] [nombre] [wiki] Hackafou a la unaaa, Hackafou a las doos... Adjudicado! :D

carolina carolina en sindominio.net
Lun Sep 10 13:38:49 CEST 2012

+1 a Bathack y salirnos de la coletilla :-) .. además da mucho juego xDDD

seguimos
bs

On 10/09/12 13:34, aleixof wrote:
> EL Mon, 10 Sep 2012 01:20:11 +0200 klau <klau en riseup.net>
> escrigué:

> murcielagos! seguro que no hay ni moscas ni mosquitos!

Personalmente me parece que poner a todo `FOU de sufijo (que es lo que