[hm] [nombre] [wiki] Hackafou a la unaaa, Hackafou a las doos... Adjudicado! :D

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 10 15:38:24 CEST 2012

On Mon, 10 Sep 2012 15:21:43 +0200, Cranca <cranca en gmail.com> wrote:
> HACKPENAT? HACKPINYAT? MURIHACK?
>
> Confieso que da mucho juego, y eso sin mencionar que son un auténtico
> radar
> con alas...

pues sí que da juego, si.

> Coincido con la visión de la parte mecánica de D1d4c y apelo al
> pragmatismo... si este debate se alarga mucho andaremos cortas de
tiempo.
> Pero vaya, si hay que hacer más logos, pues se hacen y lista.

Por cierto, que lo mismo digo con el tema de la wiki. Que cambiar eso no
es nada.

Pero disculpadme si no participo en la tormenta de ideas respecto al
nombre, que estoy líado con otras cosas del Hackmeeting :)

Ciao!