[hm] [nombre] [wiki] Hackafou a la unaaa, Hackafou a las doos... Adjudicado! :D

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 11 01:58:11 CEST 2012

Respecto al tema de hack sí, hack no, me ha hecho gracia leer esto que me
he encontrado linkeado, usmeando en el archivo de la wiki:
http://www.filmica.com/port666/archivos/004716.html

En cualquier caso, con o sin hack, este hackmeeting puede llamarse como
nos dé la real gana XD

Ciao!