[hm] [nombre] [wiki] Hackafou Vs. Bathack

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 11 14:38:59 CEST 2012

On Tue, 11 Sep 2012 14:24:52 +0200, klau <klau en riseup.net> wrote:
> buenas,
>
> como dije siento la tardanza.
> ahora, solo lo propuse 1 día tarde y luego de una desconección volvi el
> viernes por la noche para sumirnos en 2 dias intensos de jornadas
> internas de calafou!!! y solo tuve tiempo de hacerlo de esta manera. os
> pido un poco + de flexibilidad orgánica =P!!

jeje, era por avivar el asunto.

> tb creo que hay que cerrarlo cuanto antes y propongo este logo
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Bathack.png

Olé qué chulo!

Por mí, adelante con Bathack y el logo que propones o derivados. A ver qué
dicen las del hacklab Hackafou, si les parece bien (y al resto, claro,
quien quiera), pero no nos distraigamos, al grano, que vamos con retraso.

De momento, sigue como Hackafou, en la wiki, hasta que me digáis o alguien
lo cambie directamente.

Ciao!