[hm] [nombre] [wiki] Hackafou Vs. Bathack

klau klau en riseup.net
Mar Sep 11 14:49:34 CEST 2012

> Olé qué chulo!
>
> Por mí, adelante con Bathack y el logo que propones o derivados. A ver qué
> dicen las del hacklab Hackafou, si les parece bien (y al resto, claro,
> quien quiera), pero no nos distraigamos, al grano, que vamos con retraso.

como parte de hackafou me parece bien!!! =PPPPPPPPPPP
tb decir que esta fue una propuesta que se barajó por varias de
nosostrxs antes de " vacaciones" pero quedo en el tintero x ausencias
varias ya retornadas.

+1 a no distraernos +

aki la versión cami negra:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Bathack_negro.png