[hm] HackFou vs BatHack

elle_flane en riseup.net elle_flane en riseup.net
Jue Sep 13 11:45:50 CEST 2012

aloooha!!

+1 me gusta lo de HACK

+creo que tanto Calafou como Hackmeeting pesan en la memoria lo suficiente
como para no tener que hibridarlos.
+ es mejor unir invisibles, como los murcielagos que estamos sacando de su
habitat para hacer la colonia.
+ si Calafou es eco algo? respetemos los elementos vivos que sobreviven a
la runa y a las ruinas del capitalismo.
+ cierto que desde Calafou, tenemos el cagafou que nos da un poco por
cul...y es inevitable hacer siempre un meme con algo suena a fou!!
+ nunca se pone el nombre del hacklab del lugar al hackmeeting!
+ tambien me gusta hackacielago por la sonoridad
+ bathack, bat  es tambien pala, y hace falta mucho pico y pala, y tambien
es batear, y a mi este año los que batean remal, me batearon bastante, asi
que tengo ganas de empoderarme participando en eventos como hackmeeting, y
construyendo alternativas, y batearlos desde la construccion, no digo que
no este mal, las acciones y manis, etc, etc, pero hay que seguir las dos
lineas, la de construir, constituir, visibilizar, destituir, y de momento,
me metieron una bateada este año que me han dejado en la reraguarda!

seguimos!!

b*êlle