[hm] [nodo] Re: emma & RFID

Ales Zabala Alava (Shagi) shagi en gisa-elkartea.org
Vie Sep 21 12:57:25 CEST 2012

Data: 12/09/20 14:53, egilea: Ruben Pollan
> Acabo de meter las charlas en el wiki:
>
> Quoting Ruben Pollan (2012-09-12 14:54:37)
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2012/Nodos/emma:_nuestra_telefonista_digital
> Esta es una primera propuesta. Shagi, editalo todo lo que te parezca y si
> quieres quedamos algun rato para hablar de como plantear este nodo.

OK. De momento creo que la plantilla del nodo es suficiente. En cuanto
decidamos cómo nos vamos a organizar ya meteremos algo más de info.

Yo igual no podría el domingo a la tarde, pero todavía no lo sé fijo.

Si se quiere hacer en inglés entonces me comunicaré a través del emma, que
no me veo hablando en inglés :-)

Nos coordinamos en privado, que bastante tráfico tiene la lista :-P

Agur,

Shagi