[hm] Tesoreria

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Jue Sep 13 15:23:53 CEST 2012

Aloha elle_flane.

Si tengo un ratito esta noche me pongo a cerrar las cuentas y te traspaso
conocimiento.

Esta casi todo en el wiki como dije, pero el resto lo tengo por el portátil.

El efectivo lo tengo yo  a buen recaudo. Es muy importante que se vayan
comunicando los gastos y presupuestos. Necesitar no necesitamos mucho, el
jaleo viene durante el hackmeeting no hacen más que entrar y salir, tickets
por todas partes, etc...

A muy tardar mañana digo algo más.

Saludos.