[hm] Tesoreria

elle_flane en riseup.net elle_flane en riseup.net
Vie Sep 14 17:04:22 CEST 2012

aloooha!

gracias baby!!

klaukynky llevara la tesoreria en el grupo local -calafou, nos coordinamos
con ella,  al final calafou casi-completito asume el hackmeeting como
evento colectivo, y asumimos desde calafou la barra y la cocina, porque
nuestras deudas por reconstruccion, deshecho de residuos, techos que se
caen y tuberias que se petan en la montaña son galacticas.

Desde lo que se como grupo local, estamos trabajando para tener a la gente
calentita, y vamos a toda leche!! así que always is welcome gente antes!!

besos

b*êlle