[hm] mani 13

elle_flane en riseup.net elle_flane en riseup.net
Jue Sep 13 12:38:25 CEST 2012

aloooha!!

abro un hilo como mani 13, como grupo local estoy inquieta, quiero que los
que se vayan vengan con mas.

a// Hacemos coincidir la mani hackmeeting con la mani global el sábado no?
a// Que hacemos la mani del hackmeeting??
a// Montamos algo para que se streamee el hackmeeting en la mani global??
rollo cuando viene el Papa de roma con el "papamovil", una mamahacker con
ruedas y octavillas, que stremea el hackmeeting en Calafou desde la mani
a// miramos la viabilidad de alquilar un bus? a 2€ persona, ida, 2€ vuelta
a// el grupo local de calafou es un grupo que sabe hacer fiestas,
conciertos performances, hacemos un set-up postmani, y paralelamente se
siguen dando charlas si se quiere
a//creo que algo tan denso estaría hablarlo con un grupo dinamizador!!

seguim!!

elle