[hm] mani 13

candela candela en noblezabaturra.org
Jue Sep 13 17:17:35 CEST 2012

hola

On 09/13/2012 12:38 PM, elle_flane en riseup.net wrote:
> aloooha!!
>
> abro un hilo como mani 13, como grupo local estoy inquieta, quiero que los
> que se vayan vengan con mas.
>
> a// Hacemos coincidir la mani hackmeeting con la mani global el sábado no?

a q hora es?

> a// Que hacemos la mani del hackmeeting??

en otro hilo hubo gente q qeria ir a bcn y yo comente d qdarnos en el
pueblo (no se cual d los dos) y q ambas cosas eran compatibles si
hacemos algo d stream (este año hay mucha gente q domina el tema).

> a// Montamos algo para que se streamee el hackmeeting en la mani global??

+1 y al reves d global a local

> rollo cuando viene el Papa de roma con el "papamovil", una mamahacker con
> ruedas y octavillas, que stremea el hackmeeting en Calafou desde la mani

+1 buenisima la idea XDDD

> a// miramos la viabilidad de alquilar un bus? a 2€ persona, ida, 2€ vuelta

cuidado con las cuentas... :)
si la idea va hacia adelante, yo pondria en la wiki q se apunte la gente
y segun las plazas, se alquila o se va en tren.

> a// el grupo local de calafou es un grupo que sabe hacer fiestas,
> conciertos performances, hacemos un set-up postmani, y paralelamente se
> siguen dando charlas si se quiere

q horario proponeis?
yo lo dejaria para despues d cenar q siguen habiendo charlas pero
tambien gente con ganas d distension.
el chillout esta en el mismo espacio?

> a//creo que algo tan denso estaría hablarlo con un grupo dinamizador!!

hacemos alguna asamblea por irc o como?
q entiendes por grupo dinamizador? el d la fiesta o el del hm o el local
o ? :))