[hm] [logo y nombre] votación : fecha límite : 17 d septiembre

candela candela en noblezabaturra.org
Vie Sep 14 11:31:54 CEST 2012

hola :)

esta mañana tenia un ratillo y estoy intentando facilitar q decidamos el
logo y el nombre.
hacerlo por lista es un rollo a la hora d hacer recuento, sobretodo pq
hay varios hilos sin el título adecuado.

pongo el 17 d septiembre como fecha límite, pero si a alguien le parece
mal, q conteste en este hilo y lo cambiamos :)

-- para votar por el nombre:

http://dudle.marsupi.org/nombrehackmeeting/

si ves q falta un nombre, adelante y añadelo :)
estaria bien q expusieses pq ese nombre para convencer a gente q lo vote.
yo he votado hackafou pq me gusta hack, ya q aunque nosotros estemos
cansados d q aparezca en todos nuestros logos, a nivel comunicativo con
la gente d afuera ayuda a q sepan d q va.
he elegido hackafou pq me gusta q qde la parte local q aporta, tanto a q
recuerda calafou, como q se refiere al territorio (afou es hondonada en
un valle con rio y es donde esta la colonia industrial), y ademas está
en catalan lo q lo localiza todavia más (muy bien q haya hm en ingles y
otras lenguas... pero en la zona se habla principalmente catalan).
la union d hack y afou tambien me sugiere la parte d hackear la colonia
industrial para volverla postcapitalista con nuestra tecnologia y
conciencia social (esto ya es mas flipada mia :)))

-- para votar por el logo:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Categor%C3%ADa:Logos_2012

no se quien ha sido, pero gracias.
los logos se han subido y si vas a esta página puedes verlos.
si falta algún logo, al subir el archivo añadele la categoria "Logos 2012".
tambien añade tu opción a la lista q he creado para q podamos votar (si
alguien tiene ganas tambien se puede pasar al dudle, pero q avise en
este hilo si lo hace y cambie el asunto del email para q nos demos cuenta)
es un poco lio pq hay imagenes con varios logos. lo he resuelto
numerando cada imagen y cuando votes, detras d tu nick pon la letra del
logo q qieras.
es decir, si tu qieres votar el 4 logo d una imagen, en esa imagen votas
y añades la letra d.
en mi caso: candela y d

yo he votado el 2b pq aunque me gusta mucho el anagrama d cranca d la
fabrica, me parece mas cercano el usb con la flor d calafou para
explicar nuestro tipo d tecnologia y como entendemos ese mundo
postcapitalista.
tambien pq tiene el logo d hackafou q es lo q he votado como nombre.
y recoge visualmente a ese murcielago hacker q hay dentro d nosotros :)
felicidades klau, te ha salido genial!

animaos a participar q con inteligencia colectiva seguro q elegimos mejor :)