[hm] [cultura libre] graffities

candela candela en noblezabaturra.org
Vie Sep 14 12:10:38 CEST 2012

hola

cuando vino cranca al hm d mataró se formo un minigrupo d grafiteros y
nos dejaron el regalo d la persiana pintada y una pared.
hablando con el en privado, nos gustaria repetir la experiencia.

por otro lado, en calafou se hicieron unas jornadas d grafiteros y uno d
los grafiteros no pudo ir pero vendra a pintar coincidiendo con el hm.
elle, como se llamaba? le puedes poner en copia para q siga este hilo,
por favor?
tambien sobro material d esos dias.

ademas, món mort viene durante el prehm. es amigo d la gente d la casa,
conoce el mundo hacklabs y esta dispuesto a pintar algo.
q pena q no puedas estar durante el hm... seguro q no puedes cambiar el
billete? :)

hablando con alguna gente d hackafou me comentaron q les gustaria q se
pintase el hacklab ya q ahora tiene alguna aportación pero aun esta
bastante soso.

d todo esto sale esta propuesta q se tiene q aceptar por la asamblea d
calafou (el grupo q vivis alli podeis preguntar y decirnos algo cuando
la propuesta este mas redondeada?):

pintar durante el pre_hm y hm la escalera y el hl con la tematica
hacktivista usando los distintos logos q se han propuesto y el q gane
como destacado.

material: pedirle a la asamblea d calafou si podemos usar lo q sobro d
las jornadas y ademas pedir donaciones a gente d esta lista (yo puedo
llevar 3 botes).
tambien puedo hacer parches para vender en el infopoint y recaudar
dinero para comprar mas tarde y darle los botes a calafou.

como he estado en mas encuentros d grafiteros, a veces el ego les hace
poner unas firmas enormes... q normalmente a la gente d los csoas no les
gusta.
por eso propongo q si firman, q su firma no sea mas alta d un palmo.

problema: si pintamos durante el hm en el hl q sera el centro d medias
podemos colocar a todo el personal.
qeremos eso o como lo resolvemos?

mas ideas sobre el tema son bienvenidas :)