[hm] [cultura libre] graffities

Cranca cranca en gmail.com
Vie Sep 14 20:54:52 CEST 2012

El 14 de septiembre de 2012 12:10, candela <candela en noblezabaturra.org>escribió:

> hola
>
> cuando vino cranca al hm d mataró se formo un minigrupo d grafiteros y nos
> dejaron el regalo d la persiana pintada y una pared.
> hablando con el en privado, nos gustaria repetir la experiencia.

Si, me reitero en público, me apunto al grifiteo

> [...]
> billete? :)
>
> hablando con alguna gente d hackafou me comentaron q les gustaria q se
> pintase el hacklab ya q ahora tiene alguna aportación pero aun esta
> bastante soso.
>
> d todo esto sale esta propuesta q se tiene q aceptar por la asamblea d
> calafou (el grupo q vivis alli podeis preguntar y decirnos algo cuando la
> propuesta este mas redondeada?):
>
> pintar durante el pre_hm y hm la escalera y el hl con la tematica
> hacktivista usando los distintos logos q se han propuesto y el q gane como

y añadiria "lo que les salga  a las artistas" :P

> material: pedirle a la asamblea d calafou si podemos usar lo q sobro d las
> jornadas y ademas pedir donaciones a gente d esta lista (yo puedo llevar 3
> botes).
> tambien puedo hacer parches para vender en el infopoint y recaudar dinero
> para comprar mas tarde y darle los botes a calafou.

Yo ya pensaba pasar por barna y pillar unas latas antes de subir a  Ca
L'Afou. Podria recoger algunas más (tampoco muchas) si se quiere.

> como he estado en mas encuentros d grafiteros, a veces el ego les hace
> poner unas firmas enormes... q normalmente a la gente d los csoas no les
> gusta.
> por eso propongo q si firman, q su firma no sea mas alta d un palmo.

Eso es una provocación en toda regla!!! Jajajjajaja, puede acabar la
escalera con unas firmas BubbleStyle de metro-y-medio! xDDDDDDDDD

> problema: si pintamos durante el hm en el hl q sera el centro d medias
> podemos colocar a todo el personal.
> qeremos eso o como lo resolvemos?

No mola respirar pintura. Propongo pintar durante el PreHM el HLab
(aprovechando que está Món Mort) y aunque olerá durante el HM al menos no
será tóxico.

--
<http://hectorasencio.com>

Comunicacion visual