[hm] [cultura libre] graffities

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Sep 25 22:49:52 CEST 2012

hola

explico en este hilo el tema grafitis q se trato en la asamblea d calafou.

con la asamblea d calafou acordamos d pintar el hl y las escaleras q
llevan a el.
el hl no es una d las zonas clave del hm ya q el centro d medias se ha
trasladado a otro espacio.
asi q se puede dejar para pintar una mañana o una tarde (hablamos en
privado d eso) facilmente.
tambien se unira a pintar un grupo q qiere hacer arte colectivo y van a
pintar una serpiente variacion del arte maya.
es en una pared exterior, asi q no hay problema y tienen permiso d la
asamblea.

para financiar los botes, por un lado cranca traera algo, por otro
pedimos a la asamblea hm q si nos puede pasar algo d dinero, por otro yo
pongo algun bote q recicle y un bote d pintura q he encontrado hoy y
vamos a hacer algo d serigrafia q estara en un bote separado en el
infopoint.
alguna idea mas q nos pueda ayudar en esto y dejamos un hl q encante a
la gente cuando venga?
por si quereis ver el espacio
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2012/Cultura
falta maquetar, pero no doy a mas.
alguien echa cable?

y ahora a la asamblea del hl nomada en el irc.

bona nit!