[hm] Traducciones de charlas: soluciones

Issam Kastite sinplomo en gmail.com
Sab Sep 15 03:57:01 CEST 2012

En las jornadas europeas de okupacion se se organizaron en cornella en el
CSO La Forsa[1], tenian montado un sistema de traduccion simultanea por
radio, que dependiendo del idioma, sintonizabas un dial u otro.

Podrias contactar con ellos para que os orienten en el tema.

Salud!

[1] http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/394651/index.php

Issam