[hm] Mejorar la conexión (era "Internet en hacklafou ¿via satelite?")

Jose Legido jose en legido.com
Sab Sep 15 16:02:42 CEST 2012

El 15/09/2012 16:00, "al" <al en blogmail.cc> escribió:

> Yo no sabía que esto viene de lejos.
>
> Igualmente si ya tenéis el tema identificado, podemos ir a echar una
mano, imagino que en Ca La Fou tienen mucha faena. Ahora recuerdo que me
contaste algo, pero no me quedé con los nombres, ¿tal vez se pueda
dinamizar el tema desde el hackmeeting?

Creo que se había hablado de hacer un hackaton para montar la red el fin de
semana del 22

>>> [2]
>>> http://es.wiki.guifi.net/wiki/__El_d%C3%ADa_anti-blackout_de___internet<
http://es.wiki.guifi.net/wiki/El_d%C3%ADa_anti-blackout_de_internet>