[hm] Mejorar la conexión (era "Internet en hacklafou ¿via satelite?")

acracia acracia en riseup.net
Dom Sep 16 10:11:50 CEST 2012

buenas:

efectivamente, se puede mejorar el posicionamiento de la antena, y cablear.

ahora mismo tenemos, creo, hasta IP pública y ya no salimos por proxy,
desde que los de IGLU han formado Iguana y conseguido más ancho de
banda, 6MB simétricos.

De acuerdo con todo lo que dice Blackhold: no tiene mucho sentido tanto
satélite, hay que cablear y poner mejor la antena, y los de Iglu son
familia extendida!

saludos

tati