[hm] [nombre] [wiki] archivos sobre el debate donde se definio que eramos hacktivistas

4leix0f aleixof en tinet.cat
Dom Sep 16 18:00:58 CEST 2012

EL Fri, 14 Sep 2012 11:02:55 +0200
candela <candela en noblezabaturra.org> escrigué:

> :)

> si buscas en la lista (con ayuda d algun buscador, claro) lo
> encontraras :) para mi somos hacktivistas ya q aquel debate me
> convenció,
a mi creo que me ha convencido este,
después de leer tu anterior mail, al principio no lo entendí pero
luego dandole vueltas, me parece que un hacker es alguien que o sabe
mucho de seguridad informàtica o es un gran programador o es alguien
que ha realizado o realiza hacks! y yo no doy en ninguno de los tres
perfiles :(

>para mi somos hacktivistas ya q aquel debate me convenció, pero eso lo
>podemos cambiar en cualquier momento, naturalmente!
para que voy a tirar piedras sobre mi tejado?