[hm] [nombre] [wiki] archivos sobre el debate donde se definio que eramos hacktivistas

4leix0f aleixof en tinet.cat
Dom Sep 16 21:45:50 CEST 2012

> para que voy a tirar piedras sobre mi tejado?

pues para que no vuelen las tejas los dias de viento ;)

Para los que os interesa el tema aqui teneis el primer mail de la lista
del hackmeeting en que aparece la palabra 'hacktivista' es de agosto de
2001 firmado por Miquel. En el encontramos una serie de respuestas a las
preguntas que en el mail anterior del hilo había formulado un
periodista para informarse sobre el mundo hacker.
El mail no tiene desperdicio para los interesados en la historia del
hack!
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2001-August/011895.html