[hm] [nombre] [wiki] archivos sobre el debate donde se definio que eramos hacktivistas

candela candela en noblezabaturra.org
Dom Sep 16 22:48:58 CEST 2012

gracias por el link :)
hacia mucho q lei ese email d miquel XDD
tambien puedes encontrar debates a lo largo d los años q te pueden
resultar interesantes.
bona nit!