[hm] Tesoreria

aleixof aleixof en tinet.cat
Dom Sep 16 18:47:38 CEST 2012

EL Sun, 16 Sep 2012 11:08:14 +0000
d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escrigué:

> para

> c) si calafou asume cocina y barra (y se queda el 100%), que asuma
> gastos tambien, y que se quede con el 100% de todo, camisetas
> incluido.

yo creo que el hm deberia mantener el 50% de la barra para sus gastos,
aunque claro habria que hacer una estimación de lo que se espera
ingresar por la barra para ver si con ello ya se cubren los gastos o no,
lo importante, -para mi-, es que no haya perdidas y los
beneficios se usen para mejorar el espacio donde se realiza el hm,
manteniendo la gratuidad
de alojamiento y
asistencia, así como la
comida a precio de coste

los bonos pro-ayuda hm voluntarios, no me parecen mal pero deberian
responder a una necesidad previamente determinada