[hm] Tesoreria

aleixof aleixof en tinet.cat
Dom Sep 16 18:54:16 CEST 2012

EL Sun, 16 Sep 2012 18:47:38 +0200
aleixof <aleixof en tinet.cat> escrigué:

> EL Sun, 16 Sep 2012 11:08:14 +0000
> d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escrigué:

> yo creo que el hm deberia mantener el 50% de la barra para sus gastos,
> aunque claro habria que hacer una estimación de lo que se espera
> ingresar por la barra para ver si con ello ya se cubren los gastos o
> no, lo importante, -para mi-, es que no haya perdidas y los
> beneficios se usen para mejorar el espacio donde se realiza el hm,
> manteniendo la gratuidad
> de alojamiento y
> asistencia, así como la
> comida a precio de coste

> [...]

perdonar que me duplique :)

solo queria añadir que creo que seria importante que los agentes
implicados: calafou y hm hicieramos una estimacion de gastos así como
una estimación de beneficios de las diferentes actividades para poder
repartir mejor las distintas cargas entre nosotras