[hm] Tesoreria

candela candela en noblezabaturra.org
Lun Sep 17 07:35:21 CEST 2012

:)
a mi tu propuesta es la q me parece mas interesante.
aunque dejaria fuera las camis pq con lo poco q se saca, lo podriamos
dedicar a mejorar la caja d resistencia q d 3000€ q nos dono metabolik,
ahora quedan unos 1000.
d beneficios d camis se sacan unos 200euros.

On 09/16/2012 08:04 PM, d1d4c wrote:

> Si calafou asume gestionar la barra y el tema de la comida, me parece
> perfecto que se queden con un 100% de lo que salga de alli. Primero porque
> es un trabajo considerable y seguno porque si no lo hacen ellas, quién? ;)

la mitad d la barra la mayoria d hm se ha hecho sin ningun problema por
turnos.
los pedidos los hacian los csoas.
no veo pq esta vez no puede ser :)

> Además, los beneficios van para el proyecto, y el hecho de hacer un
> Hackmeeting allí significa que existe suficiente afinidad entre calafou y
> Hackmeeting como para poder colaborar en el proyecto "cediendo la gestión"
> de la comida y la barra (vamos, que nos quitan un curro de encima que ni te
> lo imaginas XD y el dinero va a parar a un proyecto muy interesante y afin
> a Hackmeeting: calafou).

la cocina la asumido calafou y me parece genial (ademas sera vegetariana
y carnivora este año).
mas info: ya la daran ellos cuando lo acaben d redondear.
creo q nadie se opone, no?

> Hagamos una cosa. La condición es que Hackmeeting no sea deficitario, pero
> interesa usar ese dinero que tenemos del año pasado para montar éste. Lo
> ideal sería invertirlo todo en montalo y recuperarlo todo al final. Tenemos
> 1500€.

tenemos 1000 y porto nos devolvera 500 en el hm :)
por lo q podemos gastar 1500 si alguien adelanta esos 500, si no 1000.

En camisetas a 10€ serían 150 camisetas vendidas... es asumible?
> ...mmm, depende. Ok, bajemos a 100 comisetas vendidas. Yo diría que ahí sí
> llegaremos. Eso serían 1000€. Esos 1000€ menos los gastos de hacer las
> camisetas, es lo que nos podríamos gastar en material para
> calafou/Hackmeeting.

ya llevamos varios años q no se venden 100 camis.
si miras las cuentas del año pasado o el anterior, q es cuando empezamos
a hacerlas nosotros, salen unas 60 (hay mas en zgz pq luego se hizo
campaña d vender restos) y en galicia el infopoint no apunto y no
podemos saber cuantas :(
el precio d una cami varia segun la cantidad q se compre.
el año pasado costaban a 2.20 [1], si le añadimos lo d material para
hacer la cami, pongamos q sale la cami a 2.50
(10-2.50) * 60 = 450€
d todas maneras, hay restos d camis d galicia, pero no se donde estan.
(ahora envio un email para empezar a localizarlas).

Por cierto, cómo anda el tema de las camisetas, está
> controlado?

sip, somos 4 personas para hacerlas: klau, julito, cranca y yo. (menos
cranca q me lo dijo a titulo personal, el resto estamos apuntados en la
wiki!! :PPP)
este finde hay jornada d curro y como hoy se acaba el tema logo y tal,
qiero hacer las pantallas para adelantar curro (dependera d si tenemos
camis q se adelante mas).
este año es facil pq el equipo local sabemos hacer serigrafia y podemos
tenerlas para antes del hm.

> Lo interesante es que ese dinero se use antes, por eso lo guardamos. El
> resto, los beneficios de barra y comida, ya los usarán calafou después. Y
> si pinchamos un poco, no creo que calafou tenga problema en echar un cable
> con eso.

como dije al principio del email, tu propuesta es la q mas me gusta.
pero calafou tendria q decir q asume todos los gastos, no?

salut!

[1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2011/Camisetas