[hm] Tesoreria

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 17 10:45:22 CEST 2012

On Mon, 17 Sep 2012 07:35:21 +0200, candela <candela en noblezabaturra.org>
wrote:
> :)
> a mi tu propuesta es la q me parece mas interesante.
> aunque dejaria fuera las camis pq con lo poco q se saca, lo podriamos
> dedicar a mejorar la caja d resistencia q d 3000€ q nos dono metabolik,
> ahora quedan unos 1000.

Son 1500€ sólo que no están juntos (1000€ por un lado y 500€ por otro).

Por lo que dices, te refieres a que calafou asuma los gastos del
Hackmeeting, no? Puedes confirmar esto, o que calafou lo confirme? cuánto
tienen para gastar en el Hackmeeting? necesitan que les "prestemos" los
1500€?

> d beneficios d camis se sacan unos 200euros.

Sólo 200€?? con eso no nos basta, está claro... Desde cuándo dejaron de
funcionar las camisetas? no será desde que las hacemos "nosotras"?